Victoria Villarruel, la candidata a vice de Milei hará un homenaje a las víctimas de Montoneros y del ERP en Buenos Aires y eso generó mucha polémica. Carlos Goya, director de Derechos Humanos dijo que rechazan este acto y agregó: "vienen a vendernos una mentira".

En una entrevista con Banda Ancha, el funcionario dijo: “están viniendo por todo. Se están aprovechando de 40 años y generaciones que han nacido en democracia y de instalar una teoría de los dos demonios”. Y, en numerosas oportunidades reiteró que él considera que este acto no va generar adhesión, pues los argentinos están “abrazados” a la historia de este país.

“La candidata a vice es hija de miembros de altos mandos de las fuerzas de seguridad, tipo que ha estado a cargo de parte del a operación Independencia, defensora de los que iban asiduamente a la casa de Videal”, agregó y dijo que confía mucho en los argentinos. “Vienen a vendernos una mentira. Estamos muy preocupados por el periodismo de opinión y las referencias personales y no confrontarlo con la realidad o con la historia. Buscan generar una confrontación con algo que ya ha abrazo el pueblo argentino”, resaltó.

Luego de volver a decir que manifiesta su “más enérgico repudio” a ese acto, comentó que el país es un ejemplo mundial de Derechos Humanos. “Villaruel, en notas anteriores dijo que no se hacía cargo del genocidio de estado, ni de los desaparecidos. Los negaba” conluyó.