Caselles cruzó a Adámoli por su renuncia: ‘fue inoportuna y fuera de lugar’
La diputada nacional se refirió a la decisión de la compañera de Rueda de renunciar a la vicepresidencia.
La renuncia de Laura Adámoli a la vicepresidencia del Bloquismo generó mucho ruido en todo el partido de la estrella. Una experimentada dirigente se expresó sobre esta repentina decisión al calificarla como 'inoportuna' y 'fuera de lugar'. La voz fue la de Graciela Caselles este viernes en Tarde Trece, donde además aseguró que le comunicó que no estaba de acuerdo con lo que había decidido.
‘Es una renuncia con la que yo no estoy para nada de acuerdo y se lo dije el miércoles en la noche’, comenzó contando. Luego, la diputada nacional se ocupó en dejar en claro que la decisión que tomó la ahora vicepresidenta es un ‘golpe institucional’, puesto que en su rol ella siempre tiene cuidar al presidente Luis Rueda. Justamente, el fundamento más fuerte que presentó Adámoli fue que no estaba de acuerdo con decisiones de este.
Caselles siguió apuntando contra la renuncia de Adámoli, al expresar que ‘no era la forma ni el momento’. En este sentido, la flamante integrante del bloque bloquista en diputados redobló la apuesta recordándole a la ahora ex vicepresidenta que dentro de poco el partido debe renovar autoridades.
Caselles reveló que le pidió a la ex compañera de Rueda en la cúpula del bloquismo que reviera su postura. Además, la todavía diputada nacional señaló que en los pasillos del partido de la estrella le habían comentado que esta renuncia estaba armada hace rato. ‘Se le faltó el respeto al partido, al afiliado’, manifestó, para luego asegurar que una mejor salida se hubiese dado hablando con el presidente.
Caselles también fe refirió al convulsionado clima en el bloquismo tras la destitución del presidente de la Juventud Bloquista y la inmediata asunción de su segundo. Sobre la situación de Julián Gómez dijo que le pareció raro, puesto que durante todo el año había estado alineado a lo que el partido de la estrella había decidido apoyar, sin embargo, a último momento y con el diario del lunes (post-ballotage) se expresó en contra de Sergio Massa a quien habían decidido apoyar.
Por otro lado, la experimentada dirigente trató de restarle importancia a al combo que representó la bomba del joven y la posterior destitución. ‘Me quedo con lo que hizo la mayoría de la juventud, que se autoconvocó y puso todo en orden’, expresó.
Sobre Uriel Morales, el ex vicepresidente de la juventud bloquista que tomó el puesto que la destitución de Gómez dejó bacante, opinó que se lo merecía, ya que siempre está bregando para que otros sean los que se luzcan.