Este jueves, la vicepresidenta, Cristina Fernández Kirchner, informó que sus abogados recusarán a la jueza María Eugenia que tiene a su cargo la  causa que investiga el intento de magnicidio del 1° de septiembre. A través de un video, expresó: "el partido Judicial me quiere presa o muerta".

"Quiero compartir con ustedes el siguiente video. A raíz de los hechos que van a ver y escuchar, he instruido a mis abogados a recusar a la jueza María Eugenia Capuchetti", escribió Cristina en su cuenta de Twitter. En el tuit fue incluido un video que repasa lo que aconteció el 1° de septiembre en la esquina de Juncal y Uruguay, frente a su domicilio.

Colocados en una línea de tiempo, una sucesión de hechos que tienen por foco especial al diputado de Juntos por el Cambio Gerardo Milman desembocan en la supuesta falta de profundización de las líneas de investigación por parte de la jueza Capuchetti.

El video, narrado por la periodista Julia Mengolini, apunta especialmente al asesor parlamentario que declaró haber escuchado a Milman decir dos días antes del intento de magnicidio: “cuando la maten yo voy a estar camino a la costa”.

Ampliar contenido

Fuente: Noticias Argentinas