En horas de la noche del pasado jueves 4 de mayo el candidato a intendente de Rawson, Mauricio Ibarra, recorrió la Villa San Damián como parte de su campaña. En ese contexto quien supo ser jefe comunal de este populoso departamento, aseguró que los vecinos de la zona no se olvidan de las acciones que realizó en el lugar durante su gestión.

Mauricio Ibarra, candidato a intendente de Rawson, realizó esta caminata acompañado de Rubén Uñac y Pablo García Nieto. Acerca de este último contó que la gente también lo recuerda de buena manera ya que él fue uno de sus concejales durante su mandato municipal.

'Nos recuerdan a ambos, tanto a mi que era intendente como a Pablo que era concejal en ese momento. Los dos tuvimos que ver con ese compromiso y juntos trabajamos en realizar todos los instrumentos que significaba planificar y ordenar. Sobre todo nuestros corazones latían juntos para que Rawson cambiara y Rubén nunca dejó de ayudarnos, siempre nos colaboró y sacó los elementos necesarios para que los rawsinos crecieran', manifestó.

Siguiendo en la misma línea, ante el móvil de Canal 13, Ibarra sacó chapa de todas las obras que se concretaron en esta villa a lo largo de los cuatro años que estuvo al frente del municipio. Mencionó desde la construcción de veredas hasta la renovación de la iluminación de la zona.

'Es un gusto volver a caminar la Villa San Damián. Es un lugar donde construimos pavimento cuando llegamos a ese gobierno en el 2003 cuando éramos muy jovencitos. Construimos veredas, algunos puestos de iluminación, mejoramos muchísimo esta villa porque la queremos muchísimo. Caminar con Pablo y con Rubén significa un testimonio de que vamos a volver a hacer grande esta villa', expresó

Por último, el candidato que buscará la intendencia el próximo domingo 14 de mayo, recordó un detalle no menor. Se trata de que Sergio Uñac ya puso a disposición los fondos requeridos para que la Villa San Damián cuente con un nuevo y moderno espacio verde.

'El gobernador ha dispuesto la semana pasada precisamente los fondos necesarios para construir una plaza nueva para la Villa San Damián. Para nosotros es un orgullo que el gobernador esté presente siempre que lo requerimos y necesitamos', sentenció.