El intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, dio a conocer que mantuvo una reunión con Susana Laciar, la intendenta electa. Y ahora es Susana Laciar la que debió comunicar que se trató precisamente de un encuentro para requerir informe y ver en qué estado se encuentra la Ciudad de San Juan, en cuanto a su administración total.

El encuentro tuvo lugar en la sede municipal y tanto intendente saliente como entrante estuvieron acompañados por hombres de confianza. Lo que comunicó Laciar en la oportunidad es que solicitó ‘un informe detallado sobre el estado integral de la gestión municipal’ y el viernes pasado ‘recibió la información por parte del actual Jefe Comunal. El equipo de trabajo de la Intendente electa, se encuentra actualmente en el proceso de evaluación minuciosa de esa información. Cada detalle está siendo analizado con el objetivo de comprender plenamente la situación’, indicó la próxima jefa comunal a través de un comunicado.

Pero esto no quedó allí y en lo inmediato no se conocerá nada acerca de ese informe, sino que “posterior a la asunción y una vez cotejada dicha información con el estado real en que recibe el Gobierno Municipal, se llevará a cabo una comunicación pública al respecto”, expresaron a través de la comunicación.

Esto significa que habrá total hermetismo hasta conocer el estado real de la Capital, más allá de lo que pueda indicar el informe brindado por la actual gestión.