José Luis Gioja, el dirigente justicialista pasó por Banda Ancha este jueves y dijo lo que piensa sobre el nuevo gobernador sanjuanino y la manera en que encaró la dirigencia de la provincia. 'Por suerte no hace lo que hace Milei. Yo creo que va a ser difícil, pero Orrego tiene buena voluntad y lo conozco bastante', expresó.

Por otra parte, Gioja habló acerca de la relación que mantenía con los padres de Orrego, indicando que se trataba de gente de trabajo y buena predisposición. 'El padre de él era ministro de Escobar, su madre era dentista y una excelente compañera. Le mand'abamos compañeros nuestros y los atendía. Nunca hubo una queja, siempre estuvo bien', señaló el dirigente. 

En este sentido, expresó que a pesar de ser parte de la oposición, ellos están para apoyar la gestión por el bien de la provincia. 'Ser opositor no es ponerle piedras en el camino todo el día, es tratar de generar un diálogo para hacer coexistencia en función de la crisis, que está vigente', señaló el político sanjuanino.