El presidente Alberto Fernández recibió en su despacho de la Casa Rosada a dos figuras políticas de Argentina. Por un lado  al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, y luego a Martín Insaurralde, quien es Jebe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.  

Con el Gobernador de Chaco  dialogó sobre el triunfo electoral en esa provincia y sobre las obras de infraestructura en ejecución y proyectadas para ese distrito. Durante el encuentro, Capitanich le comentó al mandatario, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, que se quedará en la ciudad de Buenos Aires hasta mañana para poder formar parte del acto por el día de las militancias que se realizará en la Plaza de Mayo. 

Además, Alberto Fernández recibió este mediodía al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, con quien repasó los resultados de las elecciones legislativas del pasado domingo, y coordinó las principales líneas de trabajo para el futuro en ese distrito.

Al finalizar el encuentro con el mandatario y el jefe de Gabinete nacional, Insaurralde comentó: “La verdad es que hemos hecho un trabajo de mucha dinámica y trabajo efectivo entre nación, provincia y municipios y eso está dando respuesta en cada uno de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, donde se ve la articulación y el trabajo”.
 
Sobre el encuentro con el jefe de Estado explicó: “Estuvimos trabajando en los lineamientos que ya veníamos trabajando desde el día que asumimos, sobre todo, la vinculación de la provincia con el Gobierno nacional”. 

.