Por la mañana de este sábado, minutos después de las 10:00, Javier Milei estuvo presente en el Club Social San Juan dando una charla abierta. Mientras esto sucedía, cientos de libertarios lo esperaban afuera para poder saludarlo. Entre estas personas se encontraba un hombre, vendiendo entre todos los fanáticos una bandera amarilla con el nombre del candidato a presidente. La misma tenía un costo de 1000 pesos argentinos.

Mientras el líder político de 'La Libertad Avanza' daba su discurso y respondía algunas preguntas de la prensa, esta persona trataba de vender todo el 'merchandising' que había llevado. Se trataba de una bandera de color amarillo que tenía en negro el nombre del economista, junto a su característico león.

La misma era comercializada al público a un precio de 1000 pesos argentinos. Sin embargo, este no era el único producto que ofrecía el hombre sino también, para los más patriotas, se le podía comprar una bandera de la República Argentina. Para ello había que desembolsar una suma mayor, ya que la misma estaba a 1500 pesos argentinos.

El hombre en cuestión con sus productos: