El sentido discurso de Martín: 'No es hora de buscar culpables, hay que trabajar juntos'
El ex intendente de Rivadavia ya asumió como vicegobernador de San Juan y, desde la Legislatura Provincial, dejó en claro cuáles son sus prioridades.
Minutos después de las 18:00 de este domingo, finalmente Fabián Martín juró como vicegobernador de San Juan y desde la Legislatura Provincial dio su discurso. En el mismo destacó que las diferencias políticas deben quedar a un lado, que no es hora de buscar culpables sino que deben trabajar todos juntos para resolver los problemas de la sociedad.
Fabián Martín, vicegobernador de San Juan, comenzó sus palabras recordando los 40 años de democracia que se cumplen este 10 de diciembre al rememorarse la asunción de Raúl Alfonsín. En ese sentido marcó que esta jornada también será histórica para San Juan, ya que comienza un nuevo gobierno que aseguró que no estará marcado por los enfrentamientos políticos.
'La política tiene la enorme responsabilidad de resolver los problemas de los ciudadanos como la inflación, la desocupación, la inseguridad, la pobreza, la falta de incentivos en la actividad privada, etc. No es hora de buscar culpables de la situación a la que hemos llegado, tampoco es momento de reproches de unos contra otros, es hora de que trabajemos juntos para llegar a consensos que nos lleven a resolver problemáticos generales', declaró.
Martín posteriormente insistió en que si logran que los egos no tengan lugar en esta gestión que comienza, podrán ayudar a la gente a resolver todas las complicaciones que vienen afrontando desde hace años en la provincia.
'Este gobierno, nuestro gobierno, es el de todos los sanjuaninos, de los 19 intendentes electos y de sus Concejos Deliberantes que hoy comienzan su gestión. También es el gobierno de todos los diputados, es decir, las diferencias políticas no podrán primar jamás sobre los intereses de los sanjuaninos. Somos conscientes de que todos representamos a diferentes fuerzas políticas con distintos proyectos que tienen el mismo fin, la búsqueda del bienestar de todos los que habitan este bendito territorio', sentenció.