El presidente volvió a hablar en la mansión de Trump, esta vez frente a inversionistas. Otro día de Milei y la comitiva argentina en MAR-A-LAGO.

“Es una gran alegría saber que en EE.UU. primaron el sentido común y la razón sobre el delirio comunista y la agenda woke y de planificación centralizada”, dijo el presidente ante los inversores, fiel a su estilo.

“Es una alegría porque como argentino conozco de primera mano las consecuencia del socialismo y me trae mucha felicidad”, añadió.

Pero el mandatario argentino se quedó ahí y durante su discurso comparó a nuestro país con Estados Unidos y los puso a la misma altura, aunque varios años atrás en el tiempo. "En Argentina hace 120 años nos regíamos por el capitalismo y la libre empresa. Con el PBI per cápita más alto del mundo. Competíamos cabeza a cabeza con Australia y EE.UU.”, enfatizó

“Sin embargo, hace 100 años, Argentina dio un giro que marco el principio cuyo desenlace está a la vista de todos… bajo mandato de sentimentalismos y buenas intenciones, los colectivistas lograron convertirse en la llamad justicia social”, agregó.

Durante el encuentro de este viernes el presidente tuvo también un tiempo para la distención y bailó al ritmo de un clásico de la música disco.

Además el actual ocupante de la Casa Rosada estuvo junto a Michael Waltz, el elegido como asesor en Seguridad Nacional por el Presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump.