Entre risas Martín invitó a Gramajo a su equipo, pero de fútbol
Los dos referentes políticos se cruzaron en la apertura de sesiones de Chimbas y bromearon ante la cámara de Canal 13.
Por la mañana de este martes 15 de abril, se dio la apertura de sesiones ordinarias en Chimbas. Allí coincidieron dos referentes políticos de diferentes espacios. Se trata del exintendente del mencionado departamento y del vicegobernador, quienes bromearon sobre jugar juntos al fútbol.
Fabián Martín se mostró muy cercano a Fabián Gramajo, frente al móvil de Canal 13. Allí se los vio tomando mates juntos y haciendo chistes, asegurando que esa es la parte buena de la política. Ambos destacaron que las diferencias se miden durante las elecciones, pero que no hay necesidad de estar peleando de forma permanente.
‘Con Fabián (Gramajo) fuimos intendentes de departamentos limítrofes de forma paralela durante 8 años. Hicimos cosas juntos y siempre tuvimos respeto, más allá de pertenecer a espacios políticos diferentes. Con Daniela esto ha continuado; siempre que pueda, los voy a acompañar porque corresponde. Cuando los he necesitado, Fabián y Daniela siempre han estado. Esta es la parte buena de la política, así debe ser’, explicó.
Martín remarcó que durante esos dos períodos al frente de sus respectivos departamentos, siempre se mostraron cercanos en público. En ese sentido, Gramajo remarcó que el hecho de mantener una buena relación entre ambos no quiere decir que tengan una alianza para perjudicar a alguien que esté actualmente en funciones.
‘Hay que dejar de lado cualquier cuestión partidaria y mirar a San Juan todos con la misma mirada. Hay que dejar de pensar que si nos juntamos en un café, en un acto institucional o a jugar al fútbol, estamos tratando de derrocar el gobierno patrio de 1810. Todavía no hemos jugado al fútbol juntos, pero él tiene un equipo’, contó entre risas el dirigente chimbero.
Por último, ambos bromearon con la posibilidad de jugar al fútbol en alguna ocasión. Sin embargo, no lo harían en equipos rivales, sino que elegirían defender los colores de un mismo club, algo que no ocurre en el ámbito político.
‘Él quiere armar un equipo con Sergio Miodowsky. El equipo donde yo juego al fútbol se llama "Revuelto Gramajo", pero hace 20 años que tenemos el nombre. Por ahí le han preguntado si es parte de nuestro equipo, pero en cualquier momento lo vamos a llevar a jugar con nosotros’, sentenció Martín, dejando la puerta abierta para un picadito entre referentes políticos.