Fabián Aballay: ‘El cambio también puede ser una vuelta atrás’
El ministro de Desarrollo Humano expresó que es importante que los votantes se expresen en las urnas.
Segundos después de haber emitido su voto, Fabián Aballay habló con un medio pocitano expresando que existe un gran valor en ir a expresarse en las urnas, puesto que significa elegir al presidente que representará a todo el país durante los próximos 4 años. El ministro de Desarrollo Humano indicó que la elección de un cambio puede significarle al pueblo argentino una vuelta atrás.
'Creo que hay que pensar en el país, en el futuro de la Argentina, de nuestros hijos de nuestra familia y como consecuencia de esto hay que ir a votar', manifestó Aballay. Luego aseguró que cuando se habla de que el pueblo quiere un cambio, también hay que tener en cuenta que el ir para atrás también es un cambio, y que en ese caso puede significar un retroceso.
'Es una decisión importante. Es decidir el futuro del país para los próximos años. Creo que la democracia nos otorga esta enorme responsabilidad de nada más y nada menos de poder elegir al futuro presidente de todos los argentinos', expresó inicialmente el Ministro de Desarrollo Humano.
Luego, Aballay confesó que espera que la decisión que tome el pueblo argentino sea lo mejor para el país. 'Ojalá que Dios nos acompañe, que Dios nos ilumine para que las decisiones sean siempre positivas'. Asimismo, el ex intendente de Pocito señaló que no es prudente que la gente tome la decisión de quien elige como su presidente estando enojada. 'Votar con bronca con el tiempo nos hace saber que estábamos equivocados'
En cuanto a la agenda de lo que restaba para la jornada de segunda vuelta, el titular de la cartera de Desarrollo Humano contó que, tras emitir su voto, acompañaría al gobernador Sergio Uñac a emitir su sufragio, para luego hacer una ya clásica recorrida por distintas escuelas del departamento, para así poder hablar con los fiscales de UXP.