Si bien no es el establecimiento en el que tenía que votar, Fabián Aballay dijo presente en el Colegio Froilán Ferrero. Acerca de esto aseguró que el motivo era poder acompañar a Sergio Uñac como hacen en cada elección. Justamente catalogó esta especie de 'tradición', en una de sus cábalas para cada comicio.

El candidato a intendente de Pocito por la subagrupación 'Vamos San Juan', habló con el móvil de Canal 13 desde el establecimiento mencionado. En ese sentido, explicó que si bien el motivo principal de su visita era estar junto al gobernador, también se trasladó al lugar para saludar a las autoridades de mesa.

'Lo hemos venido a acompañar al gobernador como lo hacemos siempre, por cábala. No sólo venimos a estar con Sergio sino también vinimos a saludar a toda la gente que esta trabajando que es parte de esta tarea que va a ordenar la elección. Quienes están trabajando no van a tener una tarea fácil, somos 21 los candidatos a intendente en nuestro departamento', contó.

Siguiendo en la misma línea, Aballay reveló que si bien esta tranquilo, por dentro lo recorre un sentimiento de mucha ansiedad. El desearía que ya sean las 18:00 para que lo más rápido posible se empiecen a contar los votos, sin embargo es consciente de que todavía falta para que eso ocurra.

'No hay nerviosismo pero si aparece la ansiedad. Queremos que ya se hagan las 18:00 para empezar a contar los votos, pero sabemos que faltan algunas horas. La procesión va por dentro, pero en líneas generales estamos tranquilos porque hicimos lo que correspondía. Desarrollamos una tarea muy linda e impecable donde tuvimos el acompañamiento de los vecinos que nos recibían', sentenció.