Gioja: ‘Lo que pasa en la Nación pasa en San Juan, hay que dejar de lado los individualismos’
El referente de Lealtad Justicialista charló con Canal 13 en el marco de la inauguración que el espacio tiene en Rawson. ‘Aquí no se trabaja para una persona, se trabaja para el pueblo de San Juan’, dijo a minutos de presidir el acto en el Día de la Lealtad Peronista.
Este lunes 17 de octubre, el Partido Justicialista conmemoró 77 años del Día de la Lealtad. En ese marco, en Rawson se produjo la inauguración de la sede del espacio Lealtad Justicialista, que lo tuvo a su líder, José Luis Gioja inaugurando y dando un mensaje a todos los compañeros y compañeras que se hicieron presentes.
El móvil de Canal 13 logró charlar con el ex gobernador segundos antes de subir al escenario montado para la ocasión. El fuerte referente del peronismo en la provincia expresó sobre la conmemoración del Día de la Lealtad: ‘La verdad que es hermoso esto. No hay nada más lindo que estar en contacto con nuestra gente. Así que feliz de poder festejar la lealtad que cumple hace 77 años’.
Luego el diputado nacional aseguró que, en 'San Juan, el peronismo tiene cada vez más vigencia, ya que no cuenta con sectarismo. Sin ser sectario, ni excluyente, con unidad con la celeste y blanca vamos a volver a reconstruir la patria’, afirmó.
Ante esta respuesta, el móvil de Canal 13 le consultó sobre cómo llevar esa reconstrucción de la provincia en medio de una complicada coyuntura nacional. José Luis Gioja dijo: ‘Lo que pasa en la Nación, pasa en San Juan. Esto de los individualismos hay que dejarlo de lado, porque aquí no se trabaja para una persona, se trabaja para el pueblo de San Juan y para el pueblo argentino’.
Por último, el referente del espació Lealtad Justicialista, expresó sobre la coyuntura del justicialismo en la provincia: ‘Nadie es imprescindible si entendemos que desde el peronismo con nuestras convicciones podemos salir adelante’.
En la flamante sede del espacio Lealtad Justicialista se hicieron presentes varias figuras vinculadas al giojismo. Hubo una combinación de viejos militantes y jóvenes peronistas que esperaron ansiosos el discurso de su líder, el cual se dio cerca de las 20:30.