El dirigente político que disputó la candidatura a gobernador por la provincia de San Juan, José Luis Gioja habló tras el reconocimiento de la derrota que hizo el Gobernador Sergio Uñac en la cual se impuso la formula encabezada por Marcelo Orrego. Una de las frases mas destacada fue:  “Quedó demostrado quien manda en el justicialismo"

Frente a toro pronostico, dese Vuelve San Juan lograron posicionarse como segunda fuerza, “fue una quijotada, no estamos para nada arrepentidos y nos lamentamos de nada”.

Al respecto agregó, “al recorrer San Juan hemos visto nuestro pueblo, hemos tocado muchas puertas, hemos dado muchas manos. Hemos encontrado mucha pobreza, mucho dolor, tenemos 21 mil cartas, el 95% nuestra gente de San Juan pide vivienda y trabajo digno”.

Sobre el candidato electo aseguró, “le pedimos a Marcelo y a Dios que lo ilumine, que no vaya a haber ajuste y que piense que nosotros le vamos a arrimar los datos y que piense en los que menos tienen”.

Finalmente dijo, “teníamos una ilusión grandota de solucionar esos problemas, pudimos erradicar villas, pensábamos en una profunda acción de solidaridad social que tienen que hacer el gobierno que nada tiene que ver con la dadiva, con la prebenda sino con nuestra propuesta”.