Tras conocerse que Marcelo Orrego se quedó con las elecciones de este 2 de julio, desde el bunker de San Juan Vuelve habló Fabián Gramajo. El ex candidato a vicegobernador aseguró que desde el espacio que lidera José Luis Gioja, trabajaran por la unión del Justicialismo.

El intendente de Chimbas se mostró acongojado por la derrota, pero con esperanza de militar para que la fórmula de Sergio Massa y Agustín Rossi triunfe a nivel nacional. Además, felicitó al gobernador electo y a Fabian Martín por la victoria de la jornada electoral.

A pesar de la felicitar a Orrego, aseguró que no dudarán en marcarle lo que deban marcarle para que San Juan esté mejor cada día. ‘Vamos a seguir militando, vamos a seguir saliendo a las calles’, afirmó.

Por último, Gramajo lamentó nuevamente la derrota, y confesó que estaban convencidos de obtener un buen resultado, debido a lo que la gente les trasmitía en las caminatas. ‘Somos el peronismo de los necesitados, que tiene que salir a militar por la unión’, sentenció.