Este domingo de elecciones provinciales tuvo a uno de los candidatos votando a primera hora. Fabián Gramajo llegó minutos antes de las 9 a la Escuela Policía de San Juan para emitir su voto y antes de entrar al cuarto oscuro declaró en rueda de prensa que de la campaña se quedará ‘con el afecto de los sanjuaninos’.

‘Acá invitamos a todos los sanjuaninos a expresarse libremente, entendiendo que podemos elegir, y que hay para elegir a quienes pueden construir un San Juan mucho mejor’, expresó el candidato a vicegobernador de San Juan Vuelve en la entrada de la escuela.

El intendente de Chimbas contó que luego de votar recorrerá algunas escuelas, visitará algunos lugares del Gran San Juan como Santa Lucía, Rivadavia, Rawson. Luego irá a saludar a su madre después de almuerzo, para seguir de recorrida en las instituciones educativas, para finalmente cerrar la jornada tomándose unos mates con su mamá, como cada jornada electoral. ‘No es cábala, sino volver a donde uno se crio, a donde siempre lo trataron bien’, manifestó.

Gramajo resaltó que en las escuelas se empezara a votar desde temprano, así como también el gran despliegue de la Policía. Además, expresó: ‘Los sanjuaninos somos de mucho afecto, de mucho respeto. En cada uno de los hogares nos abrieron las puertas de su casa, nos brindaron lo mejor que tenían’.

Por último, el candidato contó que durante la campaña recibió mucho afecto y cariño mientras recorrían la provincia junto a José Luis Gioja. ‘La campaña me ha dejado cosas muy lindas de San Juan. Lo más importante que tiene la provincia es su patrimonio humano’, cerró.