El intendente Fabián Gramajo no dudo al hablar sobre el disenso existente entre Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández. Por esto es que dio a conocer cuál es su contundente postura.

De este modo manifestó “creo que el disenso tiene que marcar un antes y un después en la política. A partir de ahí, hay que buscar el consenso en esa diferencia que pueden haber”.  Por esto es que señaló “porque si no resolvemos los problemas internos de la política, menos vamos a poder resolver los problemas a la persona que va al supermercado o paga algún servicio”.

De la misma manera aclaró “la política tiene que entender que nosotros estamos para resolver y solucionar los problemas de la gente y no para discusiones que no llevan a ningún lugar”. Posteriormente agregó “me parece que hay que hacer un gran esfuerzo para ponernos de acuerdo y hablo de la política en general del oficialismo y la oposición y viceversa”.

Su parecer quedó claro cuando dijo “creó que hay que buscar ese camino y aprender a Chimbas, nosotros tenemos una oposición sana, constructiva, dialogamos y discutimos obviamente. Cada uno tiene su mirada, pero trabajamos en conjunto para que Chimbas pueda crecer” finalizó.