En medio de una recorrida de un paseo que recién acababa de ser inaugurado en Rawson, Fabián Gramajo habló de la escena actual del Partido Justicialista Nacional. El ex intendente no solo acompañó al intendente del departamento, Carlos Munisaga, sino que aprovechó para asegurar que el PJ nenecita que cuanto antes se conforme una lista de unidad.

Teniendo en cuenta que los que hasta ahora son considerados los máximos candidatos, tras manifestar públicamente que tienen ganas de liderar (Cristina Kirchner y Raúl Quintela), Gramajo señaló que la unidad es lo que se debe priorizar.

'Son varios dirigentes que piden un marco de unidad. Lo mejor que le puede pasar al Justicialismo es que nos pongamos de acuerdo todos, porque hay un problema más grande de lo que pueda tener el partido Justicialista', indicó el intendente.

En ese sentido, el ex intendente de Chimbas señaló que el escenario actual está muy complicado. Gramajo señaló que el Gobierno Nacional le está pegando al país en donde le duele a muchos argentinos y argentinas como con sendos vetos en contra de los jubilados y la universidad pública.

'Hay que proponer una gran alternativa para el año que viene'

Acerca del escenario del PJ local, Gramajo señaló que es muy importante que se le dé una oportunidad a nuevos dirigentes. 'No digo que es tirar a los viejos por la ventana, pero tampoco a los nuevos hay que tirarlos por la ventana', expresó

Consultado sobre si el año que viene será candidato, el ex intendente de Chimbas señaló que todavía es muy temprano para pensar en eso, y que la prioridad en la actualidad es que se busque y encuentre un Norte para el Justicialismo, así como se dio en el PJ sanjuanino.

'Las políticas nacionales son transversales a todas las provincias, y por lo tanto a todas partes de San Juan. Hay un Gobierno Nacional que todos los días nos golpea y la góndola está cada vez más lejos de la familia', expresó Gramajo.