Mientras hacía la fila para emitir su voto, Susana Laciar conversó con el móvil de Canal 13. La intendenta electa de Capital les pidió a todos los sanjuaninos, y en especial, a los capitalinos y capitalinas: 'Vayan a votar, no dejemos que otros elijan nuestro destino’.

'Muchísimas expectativas porque estamos eligiendo que modelo de país queremos vivir, en qué modelo de país queremos amanecer mañana. La verdad es que 40 años ininterrumpidamente de democracia es para destacar. Hoy elegimos a él o la presidenta que va a guiar el destino de los argentinos, Personalmente y con mi familia queremos amanecer en un país tranquilo, sin violencia, que tenga orden, que tenga estabilidad y que tenga un porvenir. Por lo cual, con esas expectativas concurrimos a celebrar la democracia', expresó la intendenta electa de Capital.

Luego Laciar instó a todos los vecinos y vecinas capitalinos a concurrir a las urnas para manifestarse. 'Vayan a votar, no dejemos que otros elijan nuestro destino, sino que vayamos nosotros a elegir nuestro destino', manifestó sonriente.

En cuanto a lo personal, la orreguista aseguró que se levantó tranquila porque confía en en el trabajo que realizaron durante la campaña con el objetivo puesto en este día. 'Hemos tratado con todo un equipo llegar a una puerta a puerta, de casa a casa, de discutir cuál es el país que tenemos y cuál es el que nos merecemos y cuál es el que aspiramos. Por lo que, en base a ese trabajo, con esa tranquilidad, que cada argentino, en conciencia, responsablemente pueda concurrir a votar', expresó.

Consultada sobre su visión sobre cómo llegan los sanjuaninos a las urnas. Laciar señaló que no dejan de ser argentinos, por lo cual, nota a un pueblo agotado de un país que realmente siente la crisis. 'Los vecinos nos decían en la campaña que sienten agobio, agotamiento, la incertidumbre, pero también una enorme riqueza natural y humana, y que solo necesitamos asumir un liderazgo firme, tranquilo y un gran equipo que nos conduzca hacia ese destino de grandeza que tiene que tener la Argentina, destacó.

Por último, la intendenta volvió a pedirles a los capitalinos y capitalinas que asistan a las urnas con fe, y que después del desayuno vayan a elegir a sus representantes, para que nadie elija por ellos. 'Tranquilos vengan a votar, que es fundamental para construir la democracia y contribuir a que la Argentina sea un camino de progreso y bienestar', cerró.