Por la mañana de este martes 18 de julio Sergio Uñac visitó Chimbas, para recorrer un complejo en construcción que contará con más de 100 departamentos. En ese contexto se dio un nuevo encuentro con Fabián Gramajo. Se trata de la primera aparición en público luego de las elecciones donde obtuvieron un resultado adverso.

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, habló en rueda de prensa desde el barrio Los Surcos. Allí se mostró junto al intendente de Chimbas, remarcando que ellos vienen gestionando de manera conjunta desde hace tiempo por más que cada uno haya elegido su destino político.

'Hemos trabajado durante muchos años juntos en lo político, pero se aprobó el SIPAD y cada un tomó algún camino. Me parece que siempre es tiempo para volver a configurar algunas cosas. La visita tiene que ver con este complejo habitacional magnífico de más de 100 departamentos que tiene Chimbas, que es inversión provincial. Muy contento de estar acá y que tanto Fabián como su equipo de trabajo este acompañándonos', expresó.

Posteriormente fue el propio Gramajo quien habló acerca de la importancia de esta nueva reunión entre ambos. Acerca de esto mencionó que esta es una de las cosas positivas que tiene la política, que a pesar de tener una visión diferente de igual manera puede trabajar conjuntamente.

'Estoy contento de que esté Sergio en el departamento visitando obras, como siempre lo hizo desde que nos tocó asumir. Tenemos miradas diferentes de la cuestión política, pero somos respetuosos de lo institucional y agradecidos de todo lo que ha hecho Sergio con Chimbas. Es un día especial que nos encuentra nuevamente transitando este camino de trabajar juntos. Al justicialismo hay que unirlo, hay que buscar la unidad porque hay que ganar bien ahora', manifestó.

Por último, el jefe comunal chimbero se tomó el tiempo de hacer una autocrítica en nombre del Justicialismo. El ex candidato a vicegobernador invitó a que sus colegas reflexionen y aprendan sobre el resultado que consiguieron recientemente al no lograr unidad.

'Todos tenemos que tener un gesto de dialogar mucho, de poder trabajar en conjunto, de aprender de lo que ha pasado, y bueno, ponernos a trabajar para que esto se pueda revertir de cara a un futuro próximo', sentenció.