Entre todas las autoridades y referentes políticos que se presentaron en la Plaza 25 de Mayo para formar parte del 24E, se encontraba la ex ministra de Hacienda. La misma se mostró a favor de los manifestantes, asegurando que a la llamada Ley Ómnibus hay que descartarla en su totalidad.

Marisa López, la actual diputada proporcional del Bloque Justicialista, habló con el móvil de Canal 13 minutos después de que comenzara la movilización de sindicales. En ese contexto manifestó que con el avance de esta normativa se está atentando contra la democracia.

'He ido siguiendo la información que ha tenido nuestro bloque de diputados a nivel nacional. Desde mi punto de vista a esta Ley Ómnibus hay que descartarla totalmente ya que no se respetó la democracia, hay que respetar la división de poderes. Los miembros del Poder Legislativo fueron elegidos por el pueblo para que analicen este tipo de proyectos', afirmó.

Posteriormente manifestó que las únicas políticas del gobierno nacional actual que ella apoyará desde su lugar, son las que realmente considere inclusivas respecto a los diferentes sectores de la sociedad argentina.

'Entendemos, acompañamos y defendemos fuertemente la democracia. Cuando hablamos de democracia hablamos de todos los argentinos y argentinas. Cuando uno analiza los distintos proyectos y decisiones que se van tomando, son políticas que no incluyen. Nosotros sólo vamos a defender políticas inclusivas, que consideren a todos los sectores porque estamos viendo que el ajuste justamente está afectando a la clase trabajadora', sentenció.