El intendente de Rawson, Carlos Munisaga, reiteró su postura a favor de una lista de unidad dentro del partido, sugiriendo que se eviten las elecciones internas para elegir a la nueva conducción.

"Dentro de las personas que quieren ser presidente del partido peronista están Romina Rosa y Quiroga Moyanbo entre otros", afirmó Munisaga. "Son dos grandes dirigentes y exponentes de nuestro partido, al igual que muchos otros hombres y mujeres que tienen la capacidad y la necesidad de asumir este gran desafío."

Munisaga subrayó la importancia de que el partido se renueve y se adapte a los tiempos actuales, organizándose para presentar un proyecto de gobierno que mire hacia el futuro. "En ese camino, debemos lograr los consensos y acuerdos mayoritarios", sostuvo. "Soy partidario de que no debe haber elecciones internas, sino que debemos llegar a un acuerdo común, valorando la capacidad de muchos dirigentes, tanto los que mencioné como Juan Carlos y Romina, entre otros."

El dirigente enfatizó la relevancia de encontrar un equipo y liderazgo integrador, superando los personalismos. "De esa manera, podremos darle a San Juan un proyecto político que el justicialismo pueda sostener, asegurando un destino de futuro."