La llegada de Graciela Caselles al Frente Renovador sigue levantando polvareda. Ahora el que la cruzó fue concejal Alfredo Nardi, quien este lunes en Banda Ancha aseguró no entender su acercamiento al citado espacio político tras haber sido por diez años presidenta del Bloquismo.

Para el dirigente bloquista ‘la jugada de Caselles’ es personal. Nardi argumentó que durante la gestión del actual presidente Luis Rueda nunca le quitaron oportunidad de candidatura a nadie. ‘En el Bloquismo hay varios candidatos, y eso es buen, pero tenemos que entender que formamos parte de un frente, por lo que hay que trabajar en conjunto’.

Nardi dejó bien en claro que su pensamiento político hace tiempo está distanciado de la experimentada dirigente. ‘Franco Aranda dijo que iba a ser candidata, después se desdijo porque también tienen sus problemas internos que resolver’, agregó sobre el acercamiento de Caselles al Frente Renovador.

Por otro lado, el concejal bloquista no ocultó su deseo de que el presidente del bloquismo sea parte de la fórmula junto al gobernador Sergio Uñac. ‘Me encantaría una fórmula Uñac-Rueda en 2023’. Yo creo que Luis en su trabajo político creció muchísimo, es una persona que viene escuchado a todos los partidos del frente y a los ciudadanos. Tiene habilidades políticas’, cerró.