El candidato a diputado nacional del frente Juntos Por el Cambio, Marcelo Orrego, se hizo presente en la escuela Carlos Pellegrini este domingo, sobre las 10 de la mañana, para emitir su voto. En la oportunidad, aprovechó para expresar que los argentinos tenemos que estar unidos para cerrar la grieta porque somos una familia. "He tenido la oportunidad de formar parte de este proceso electoral en cada una de las elecciones. Me gusta tener siempre contacto con la gente", detalló.

En este sentido, destacó que ha hecho campaña con alegría y pasión y con lo importante de llevar a cada casa su proyecto. "Le deseo a todos los candidatos un buen día. No he tenido charlas con otros distritos, estoy concentrado en San Juan, ese es mi compromiso", se explayó.

Por último, aseguró que hoy vamos culminar una jornada hermosa porque será en democracia. "Los invito a todos a que vayan a elegir, a quien deseen pero que lo hagan. Siempre soy ansioso mi única cábala es trabajar mucho para que nos vaya bien en la elección", concluyó.