El economista y licenciado en Física, Demian Reidel, disipó las especulaciones en torno a su eventual presidencia en el Banco Central durante la gestión de Javier Milei. A través de su cuenta oficial de X (anteriormente conocida como Twitter), Reidel confirmó que no asumirá la presidencia del BCRA en el próximo gobierno, pero reiteró su "apoyo absoluto" al presidente electo.

"Para evitar especulaciones, quiero confirmar que en este momento no voy a ejercer la presidencia del BCRA. El presidente Javier Milei cuenta con mi apoyo absoluto. Será un honor y un placer seguir colaborando con la construcción de la nueva Argentina. ¡Viva la libertad carajo!", expresó Reidel.

Es relevante destacar que Demian Reidel figuraba entre los nombres más mencionados como posible sucesor de Miguel Ángel Pesce, actual titular del Banco Central, a partir del 10 de diciembre. Durante la administración del expresidente Mauricio Macri, Reidel ocupó la vicepresidencia segunda del BCRA bajo la dirección de Federico Sturzenegger.