Luego de que el Presidente Alberto Fernández diera un discurso en torno al fallo de la Corte Suprema de Justicia, que expresa que Sergio Uñac y Juan Manzur no pueden ser candidatos en sus provincias, el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta fue claro al tratarlo de incapaz. 

A pocos minutos de que Fernández diera su mensaje en cadena nacional, el referente de Juntos por el Cambio y precandidatos a presidente, emitió un mensaje en las redes sociales. Allí fue explícito al decir su opinión sobre las palabras del mandatario nacional. 

En este sentido, escribió: "Presidente, un cambio total y duradero lo incluye a usted dejando de atentar contra la división de poderes. Acá los únicos rehenes somos los argentinos, rehenes de su incapacidad de gobernar".

En la jornada del martes, en cuanto dieron a conocer el fallo de la Corte, también se promulgó a favor de ello. En este caso escribió: 'Nadie está por sobre la Constitución, esa es la regla fundamental de nuestra república. La decisión de la Corte es la que corresponde a un país que respeta la legalidad. Hay que abandonar para siempre los intentos de violentar las reglas electorales provinciales para perpetuarse en el poder'.