El intendente te Pocito Armando Sánchez, habló de la transición en el departamento y de su buena relación con el jefe comunal electo Fabián Aballay, “le vamos a dejar algunas obras iniciadas", expresó entre las cámaras de Canal 13.

“Venimos trabajando de hace más de 20 años juntos, yo como siempre digo he ido ocupando los lugares de él y ahora es viceversa, yo voy a dejar algunas obras que van a quedar empezada”, expresó Sánchez y agregó, “estamos en permanente contacto, más en este mes de la niñez también el mes aniversario de Pocito, el mes de la niñez”.

Respecto del resultado de las últimas elecciones expresó, “la gente la que nos pone en un lugar y la gente nos saca de ese lugar”, sin embargo dijo, “hay incertidumbre también desde el cambio de una elección a la otra, la gente no está con nadie identificada, está conforme y cambia en el momento el voto el momento de acuerdo de la situación”.

Por último dijo, “lamentablemente estamos viendo una situación que no es de las mejores, ya pasé el 2001 y demás yo tengo fe de que todo que todo va  pasar.  Yo siempre digo: ‘Siempre que llovió, paró”.