En la previa del relanzamiento de una campaña decisiva para Unión por la Patria en lo nacional y para el peronismo en lo local, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac habló con los medios y definió este encuentro como fundamental para la provincia.

“Es un día importante para la política sanjuanina. En función de lo que pasó en Tucumán, el viernes pasado, nos pido Sergio Massa que fuéramos parte de un proyecto de unidad nacional”, dijo Uñac antes de ingresar al salón donde lo esperaban varios referentes justicialistas provinciales, como José Luis Gioja.

Agradeciendo a los sanjuaninos, a Gioja, a los integrantes de las distintas listas y hasta a los secretarios gremiales locales, el gobernador agregó: “Hoy hacemos la foto de unidad que espera el justicialismo nacional. Se vio con buenos ojos que nosotros podamos juntarnos”. Y resaltó que la idea es aplicar el famoso lema que dice, que, tras las internas, el que gana gobierna y el que no, acompaña.

“Hemos construido una provincia junto –con Gioja-. Han sido 20 años de crecimiento económico, desempleo, proyecto mineros en ejecución. No podemos tirarlo por la borda”, concluyó.