El pasado sábado 14 de octubre el senador nacional por San Juan, Rubén Uñac, sufrió un accidente cerebro vascular que motivó su internación en una clínica privada. Acerca de esta situación habló el gobernador de la provincia aseguró que su hermano está bien y que tiene la capacidad de mover sus extremidades.

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, habló en rueda de prensa instantes antes de ingresar al acto por la Lealtad Peronista que organizaron desde la CGT. En ese contexto fue consultado acerca del estado de salud en el que se encontraba su hermano.

'Él está evolucionando bien, agradezco a todos por la preocupación. Como se informó el cuadro ha sido un ACV hemorrágico, es la rotura de una pequeña vena en el cerebro que le ha generado un derrame que provocó algunas consecuencias pero gracias a Dios él está con movilidad en sus extremidades. Él está bien', expresó. 

Cabe destacar que Rubén Uñac está ingresado desde un principio en la Clínica El Castaño, por este ACV hemorrágico, con hemorragia cerebral subaracnoidea que presentó. Afortunadamente ya estuvo lúcido, sin presentar un déficit neurológico.