El atacante francés Antoine Griezmann, elegido mejor jugador de la final ante la selección croata, afirmó que ganar el Mundial ‘es algo gigante‘ y se mostró ‘muy orgulloso‘ de sus compañeros y de todos los miembros del cuerpo técnico.

‘Todavía es demasiado pronto como para decir qué significa todo esto, pero ganar un Mundial es algo gigante. Me siento muy orgulloso de los jugadores, del entrenador, del cuerpo técnico y del resto del equipo. Somos un grupo unido y nuestra fuerza es increíble. Hoy hicimos historia‘, dijo el delantero del Atlético de Madrid, goleador en el triunfo (4-2) ante el combinado de Croacia, elegido mejor jugador de la final y que dio una parte de la conferencia de prensa con la bandera uruguaya al cuello.

Por su parte, El delantero francés Kylian Mbappé, elegido el mejor joven del Mundial, dijo sentirse contento después de conquistar la Copa del Mundo, tras ‘un largo camino'.

‘Estoy muy feliz. El camino era largo, pero valió la pena. Estamos orgullosos de hacer felices a los franceses. Tuvimos este papel, olvidaron todos sus problemas. Jugamos para ese tipo de cosas. Quiero hacerlo aún mejor, pero ser campeón del mundo ya es bueno. Ahora toca celebrar. Hemos estado trabajando toda la temporada y es el momento de celebrar este verano ‘, indicó a la conclusión del encuentro que Francia se impuso por 4-2 a Croacia.