El móvil de Canal 13 llegó este jueves a la escuela Rivadavia donde fuimos testigos de una constante a la hora de llevar a los chicos a clases. Antes de entrar, hay que comprarles la merienda. Si bien algunos eligen llevarla desde casa, muchos clientes la compran afuera de la escuela.

"Generalmente la compran acá o en el kiosco de adentro", contó unos de los vendedores ambulantes que ofrece golosinas en la vereda. Hubo aumentos como en todo y esto se ha notado. "Hubo aumentos de hasta el 50%, un paquete de galletas el año pasado valía $15 y ahora $25", detalló.

"Los chicos eligen qué llevar y los padres si pueden se lo compran o terminan eligiendo ellos", remarcó otro de los vendedores. Los combos que más se venden son un juguito con alfajor, o con galletas, o con palitos salados y van desde los $40 a los $60.

En los carros también venden caramelos, chupetines y demás golosinas. Por ahora no hay ninguna que esté de moda pero se espera que en los próximos días salga alguna que se empiece a pedir más. "Suele ser una golosina con un juguete", agregaron.