El reconocido artista sanjuanino, Franco 'Amarillento' Palacio, compartió su profundo amor por el tango y cómo esta música ha estado presente en su vida desde temprana edad. En una entrevista para Tarde Trece, el artista indicó que el tango está en su sangre y en el alma de todos los argentinos.

El cantante, además relató que su acercamiento al mundo del tango ocurrió cuando tenía alrededor de 20 años, junto a sus amigos del barrio. Siempre se reunían para escuchar tangos y fue en ese momento que comenzó a interesarse por este género musical. Le pidió a una amiga que le descargara tangos y ella le proporcionó alrededor de 500 canciones en un CD o DVD.

Desde entonces, el artista guardó las canciones en un reproductor de mp3 y las escuchó durante años. Sin embargo, destacó que el tango ha estado presente en su vida desde mucho antes, recordando cómo esta música acompañaba los cumpleaños de su abuela y su padre.

Además, el artista reveló que tuvo la oportunidad de trabajar en la Fiesta del Sol, donde conoció a una pareja de jóvenes que se han convertido en grandes referentes del tango en la región. Esta amistad le permitió sumergirse aún más en el mundo del tango y fortalecer su pasión por este arte.