Este viernes, Cristina una mamá de Pocito se comunicó con Diario 13 para contar una noticia que les dio mucha felicidad. Ellos, comentaron a este medio hace unas semanas atrás, que mientras estaban de viaje, ladrones les robaron a su perro dogo de menos de un año. Felizmente, el perrito está con ellos otra vez.

Bruno, desde sus primeros días de vida se convirtió en el mejor amigo del hijo de Cristina y además lo consideraban todos como un miembro muy querido y vital en la familia. Sin embargo, la pesadilla comenzó mientras ellos disfrutaban de un viaje. Un malviviente ingresó a su hogar y se llevó a Bruno. Las noticias sobre el robo se propagaron rápidamente entre los vecinos de la zona, en las redes sociales en incluso en este diario para dar con el canino.

Mas allá del mal momento, Cristina cuenta que la esperanza y la bondad humana nunca deben subestimarse. Ya que anoche, un señor de buen corazón se acercó a la vivienda donde vivía Bruno y confesó haber comprado a perro sin saber que había sido robado. Al enterarse de la historia del canino, tomó la valiente decisión de devolverlo a sus legítimos dueños, ya que su conciencia y la lectura de la nota sobre el robo lo convencieron de hacer lo correcto.

Cuando Bruno ingresó a su casa, la felicidad invadió el hogar de la familia pocitana. Y el hijo de Cristina, quien había experimentado una tristeza inconsolable desde la desaparición de Bruno, no podía creer que su amado perro finalmente estuviera de regreso.