En horas de la mañana de este viernes 3 de junio finalmente se conoció la sentencia para el asesino de Celeste Luna. Se trata de una condena a prisión perpetua para el policía Matías Mallea. Desde las afueras de Tribunales, luego de gritar de felicidad y de alivio, la madre de Celeste habló con los medios y declaró: 'Yo lo perdono por lo que le hizo a mi hija'. 

Rosa Tello, la madre de Celeste Luna, mencionó en el móvil de Canal 13 que acepta las disculpas que le pidió Mallea durante la sentencia. Sin embargo recalcó que su hija en vida tuvo mucho más valor que él, ya que el asesino aseguró que él era inocente hasta el último momento.

'Yo lo perdono a Matías por lo que le hizo a mi hija pero ella tuvo los huevos que él no tuvo. Eso vale mi hija, se aguantó los golpes de él. Tenía unos ovarios de fierro mi hija. Ella se quedó callada pero la familia está acá y dio lucha para que él pague lo que le hizo. Celeste no vuelve nunca más pero él esta vivo y se va a morir donde va a estar ahora', expresó.

Luego de varios minutos de desahogo junto a su marido Vicente Luna, al resto de sus hijos y a todos los integrantes de los distintos movimientos feministas, Rosa expresó que recién desde ahora van a poder empezar el duelo, toda la familia recién comenzará a afrontar el abrupto fallecimiento de Celeste a partir de esta condena tan esperada.

'Más que nada fue la Asociación de Amas de Casa la que estuvo desde que inició el juicio, acompañándonos en todas las marchas para darnos valor para sobrellevar esto. Ahora vamos a tratar de hacer el duelo como corresponde, en familia. Seguiremos luchando para que no haya otra Celeste. Que las chicas y mujeres mayores que también sufren violencia no se queden calladas porque hay personas que las pueden ayudar. Que se corte ya esto', sentenció.