La madre de la chica salvajemente agredida el viernes 27 de junio en una "previa" en Santa Lucía, Viviana Sansó, publicó en su perfil de la red social Facebook una carta en la que agradece la información recibida y reitera la disconformidad de la familia con el juez Eduardo Agudo, aunque sin mencionarlo. Estas son sus palabras:

"Aún con el corazón destrozado por todo el daño que nos han provocado y con el enojo y la impotencia que sentimos al conocer todo lo que hicieron con nuestra hija, quiero decirles que estamos más fuertes que nunca y no vamos a descansar hasta que se haga justicia. 
Confiamos en la Justicia, ámbito en el que nosotros, los padres realizamos la denuncia, ratificando la efectuada de oficio. 
A pesar de advertir que no todos los que la imparten tienen la valentía que se requiere para llegar hasta la verdad. Confiamos en la sabiduría de las personas de bien que hacen su deber frente a semejante atrocidad e injusticia contra una menor. 
Por eso no vamos a bajar los brazos. 
Porque hoy es nuestra hija. Mañana puede ser la hija, la hermana, la nieta, la sobrina o la amiga de cualquiera de ustedes.
La verdad es una sola, no hace falta interpretaciones. 
Mi hija está viva y tiene una nueva oportunidad.
Gracias a todos los que han colaborado con valiosa información y datos precisos. 
Pido además por favor, dado todo el daño que hemos sufrido que nos afecta profundamente, evitar mencionar el apellido.
La justicia y el castigo ejemplar es la única solución para que esto no vuelva a ocurrir jamás ni a Carolina ni a nadie más.
Siempre estaremos agradecidos por tanto apoyo sincero".