El presidente de la Feria de Punta de Rieles, Ricardo 'Richard' Ávila, recibió el alta médica tras el ACV que sufrió. Se encuentra en su vivienda, ubicada en La Bebida, recuperándose junto a su familia. Y logró estabilizar su salud, según confirmaron sus allegados, a este medio.

Richard, había sufrido la descompensación, alrededor de las 11 del miércoles 25, su esposa lo trasladó hasta urgencias y desde el hospital en que se encuentra avisaron a su familia, que las próximas 48 horas, serían determinantes para su vida. Por lo que, pidieron oraciones, a través de este medio y en redes sociales. Y a los días de haber padecido esta crisis de salud, fue pasado de terapia intensiva a sala común el 31 del mismo mes.

Actualmente, el feriante se encuentra descansando y restaurando su salud. Le recetaron para su total sanación unos medicamentos, que ascienden los 46 mil pesos. Todos los que quieran colaborar con él y las medicaciones que debe tomar pueden hacerlo por medio del alias: unaayuditaaricardito; CVU:00000031100096694352905.