El flamante gobierno provincial se está ocupando del funcionamiento del CISEM. Este jueves, el secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez contó al móvil de Canal 13 que se están revisando los contratos de los 130 civiles que trabajan en el centro de monitoreo, aunque, por otro lado, reconoció que para mejorar el servicio que brindan a la población necesitarían la incorporación de 120 civiles más.

'Se está evaluando en función de las disposiciones que ha tomado el gobernador y nos vamos a expedir a la brevedad al respecto', contó. Para luego agregar: 'Nos hace falta mucha gente en el CISEM para trabajar, por lo que vamos a ser muy cuidadosos en respetar las garantías laborales. Pero vamos a dar cumplimiento a lo que establezca el gobernador’

En la actualidad son 130 los civiles que trabajan en la labor de monitoreo en el CISEM. Sánchez indicó que para que se produzca una mejora en el funcionamiento se necesitarían 130 civiles más. En el caso de que en un futuro decidan incorporar personal, el titular de Seguridad señaló que debe ser muy responsable, puesto que se trata de una tarea bastante delicada.