Hay preocupación por el estado de Joaquín Santander ,  un chico de 15 años que el año pasado fue diagnosticado con leucemia gracias a la cartilla. Se trata de un adolescente futbolero, la joyita de Sportivo Desamparados que deberá someterse a un tratamiento y necesita la ayuda de todos.

“Ha estado en control todos los meses y hace dos meses que se le vuelve a despertar el cáncer lamentablemente” dijo la madres y agregó, “bueno y necesita un trasplante de médula urgente, gracias a Dios el donante es su hermanito que es 100% compatible”. El acto de amor lo realizará Thiago Santander. 

La familia necesita la colaboración de la comunidad de San Juan para afrontar los costos del viaje y la estadía que no saben por cuanto se pueda prologar ya que depende de la evolución, acción que se llevará adelante en una clínica de Rosario.

“Es un chico que lo conocen por todos lados juega en Sportivo, está en futsal ahora él estuvo el año pasado jugando en la séptima cuando le declaran a leucemia, entonces tuvo que dejar fútbol tuvo que dejar escuela tuvo que dejar todo y hoy vuelve a pasar lo mismo”, agregó.

Finalmente dejó el contacto para quienes quieran hacer un aporte a la salud de Joaquín, a tener en cuenta el alias, pamela.057.soria a nombre de Pamela Alejandra Soria o al número de celular 2645756885.