En el corazón de Carpintería, las historias que dejan huella son las que celebran la diversidad y destacan el talento innato de sus habitantes. Una de esas inspiradoras historias es la de Ezequiel Ale, un joven de 18 años no vidente que ha cautivado a la comunidad con su pasión y ritmo.

Ezequiel, oriundo de Pocito, se convirtió en el centro de atención durante el corso de Carpintería al participar y encantar a todos con su deslumbrante actuación. El sábado por la noche, este joven talentoso fue parte de la comparsa del barrio Las Pampas en Pocito, y al compás de su tambor, logró hacer bailar a los integrantes de su comparsa y ganarse los aplausos de la multitud.

Ezequiel, el joven no vidente que fue la estrella del corso en Carpinteria

Lo notable de su participación no solo radica en su habilidad para llevar el ritmo y la alegría a todos los presentes, sino también en el ejemplo de inclusión que representa. Acompañado en todo momento por su madre, Ezequiel demostró que las barreras no pueden detener el despliegue del arte y la pasión.

Es importante resaltar que la comunidad de Carpintería mostró un admirable respeto hacia los artistas, absteniéndose de arrojar agua o nieve durante el evento, lo que contribuyó a un ambiente de disfrute para todos.

Ezequiel, el joven no vidente que fue la estrella del corso en Carpinteria

El gran cierre del corso, esta programado para el próximo 17 de febrero. Se espera una amplia concurrencia de personas que desean ser parte de esta celebración única. Posteriormente, el entusiasmo continuará con el baile de carnaval en el Club Deportivo Carpintería, prometiendo una noche llena de alegría y diversión para toda la comunidad.