Desde el Gobierno provincial trabajan para darle una solución y mejor servicio a los usuarios de RedTulum al momento de la validación de la carga de la tarjeta SUBE. Y esto se debe a que ante el inconveniente de terminales para validar las mismas, el Ministerio de Gobierno se encuentra trabajando con las autoridades de SUBE a nivel nacional para que en un tiempo las validaciones mencionadas puedan realizarse en las mismas unidades de transporte.

En la oficina de RedTulum del Ministerio de Gobierno, con la presencia del Secretario de Transporte, Marcelo Molina, y el coordinador de RedTulum, Maximiliano Luján, acompañados por representantes de las empresas de transporte, se realizó una reunión con autoridades de SUBE con el objetivo de poder ejecutar el sistema de validación a bordo de la unidad en la provincia.

Este servicio está pensado para facilitarle el acceso a la validación de la recarga de la tarjeta SUBE arriba de las movilidades. De esta manera, permitirá realizar en segundos la carga que se puede realizar a través del celular, sin mayores complicaciones.

‘Carga a Bordo’ es el programa que intenta implementar el gobierno de Marcelo Orrego, a través de la validadora de la unidad de transporte. Por este motivo, este lunes se realizó una videoconferencia con motivo de instruir a representantes de las empresas de transporte de la provincia y poder tener conocimiento de los pormenores de la ejecución del servicio.