El pasado jueves 7 de noviembre, Sergio Olivera, uno de los cantantes de Los Puneños sufrió un ACV en el Auditorio Juan Victoria segundos después de haberse presentado en un festival de coros nacional. El músico quedó en coma y su cuadro es crítico y con pronóstico reservado, según actualizó en las últimas horas su familia.

La familia de Olivera contó que el músico tiene por delante un largo camino de recuperación. Ya le sacaron los sedantes que lo mantenían en coma y los médicos y sus familiares están a la espera de que comience a responder a estímulos, lo cual aún no sucedió.

Al artista le realizaron una tomografía que no mostró lesiones de gravedad, lo que implica que no existan lesiones pequeñas. Para ver si estas existen los médicos le realizarán en unos días una resonancia.

Ante este último panorama que los profesionales que atienden al Puneño le actualizaron a la familia, desde su círculo íntimo decidieron no compartir un parte diario, a menos que haya novedades significativas. El próximo parte será el martes 19 de noviembre debido al fin de semana largo.

‘Él se encuentra en las manos de Dios y los profesionales de la salud que lo cuidan. Les pedimos que continuemos unidos en súplicas de fe para que un milagro pueda sanar a papá. Les estamos eternamente agradecidos por toda la preocupación y fortaleza que él recibe de todos los que lo quieren y aprecian’, expresó su hijo en redes sociales.