A dos meses de la muerte de Nasser, la familia pide que el empresario Turcumán cumpla lo impuesto
Habló con Canal 13, Johana la esposa de la víctima vial que murió en Ruta 20. De acuerdo a los dichos de la mujer, el único acusado de la muerte del hombre no estaría acatando lo dispuesto por la jueza Celia Maldonado. Los detalles.
Este lunes 6, dialogó con Canal 13, Johana la esposa de la víctima vial, Nasser Picón, el ciclista que fue arrollado por el empresario Bernardo Turcumán el pasado 6 de septiembre. De acuerdo a los dichos de la mujer, el único acusado de la muerte del hombre no estaría acatando lo dispuesto por la jueza Celia Maldonado.
La mujer señaló que, el hombre sigue manejando a pesar de que le retuvieron su licencia de conducir por un año y la causa judicial que recae sobre su persona y por la que es investigado. 'Sigue manejando como si nada', indicó la esposa del fallecido', indicó Johana.
Por otro lado, afirmó que están pidiendo a la justicia que agilice la causa, 'Le tocó a Nasser pero puede ser cualquiera, lamentablemente le tocó a él. Quiero que la justicia actúe y saber que fue lo que pasó', cerró Johana.
El incidente en el que murió Nasser Picón, ocurrió en la Ruta 20, específicamente en el kilómetro 17, al Este de calle Zapata, en Las Chacritas, después de las 21:00 del 6 de septiembre. En circunstancias aún bajo investigación policial, Turcumán perdió el control de su vehículo y chocó violentamente contra Nasser Picón, quien perdió la vida de manera instantánea, según confirmaron las autoridades.