A fin de mes arranca la construcción que revolucionará en Ischigualasto
Se trata de un espacio de alojamiento con cielo vidriado para la observación de las estrellas (domos). Serán 10 y de los cuales 5 estarán preparados para personas con discapacidad o movilidad reducida.
Una nueva propuesta para los visitantes de San Juan y de todo el mundo comenzara a construirse a fines de febrero en Ischigualasto. Se trata de los domos tipo Glamping, una experiencia en la naturaleza, con cielo vidriado para la observación de las estrellas.
“Va a cubrir una necesidad para el interior de la provincia que mucha gente que buscaba altos servicios, se iba a Villa Unión y perdíamos ese turismo”, dijo Roberto Juárez, secretario de Turismo esta mañana en Banda Ancha.
Los 10 domos que se construirán brindarán una alta prestación en calidad y 5 de ellos estarán preparados para personas con discapacidad o movilidad reducida.
Otro de los objetivos de la cartera es poner en funcionamiento el hotel Pismanta que se encuentra en trámites finales para la adjudicación de un nuevo concesionario. “Se ha hecho una convocatoria abierta, se presentó una sola empresa sanjuanina y se está evaluado técnicamente si la oferta corresponde, esperemos que sí”, finalizó.
La obra se llevará adelante en tres etapas, dos de las cuales son de recuperación de lo que ya estaba en el hotel. La tercera etapa llamada “Master Plan” consistirá en agregar servicios a los que ya tenía el hotel cuando estaba administrado por la cooperativa.