El pasado martes, vecinos del consorcio San Martín, en la capital sanjuanina, se comunicaron con Diario 13 para informar lo que dos operarios de OSSE realizaron en su barrio. Comentaron que los trabajadores de Obras Sanitarias Sociedad del Estado San Juan, trabajaron todo el día en el lugar, con bajísimas temperaturas, mojados y aún así no se fueron a casa hasta que terminaron las reparaciones. Por lo que, los lugareños están muy agradecidos.

Para los vecinos, la actitud de los trabajadores fue conmovedora y muestra de su dedicación a la mejora de la ciudad, según dijeron a este medio. Los nombres de los trabajadores son, Hernán López y Marcelo Cervera. Vale decir, que en la provincia de San Juan el pasado martes, se registraron temperaturas bajo cero. Sin embargo, los trabajadores se negaron a abandonar su labor y se quedaron hasta el final, asegurándose de que el barrio estuviera en perfectas condiciones y se reparara el caño que se había roto.

"Estamos muy agradecidos con los operarios de OSSE que han trabajado sin descanso en nuestro barrio, asegurándose de que todo esté en perfecto estado. Fue emocionante ver su dedicación y su valor, trabajando incluso con mal tiempo para que pudiéramos tener en condiciones nuestro barrio", dijo una de las vecinas del consorcio.

Cabe destacar, que ante la responsabilidad y trabajo de los operarios, los vecinos respondieron dándoles café y tortitas. Para que de alguna forma, superaran el viento serrano que corría durante la tarde. Y a la noche, entre todos les compraron cena, hasta que los rabajadores, pudieron volver a sus hogares.

"Sin dudas, estos trabajadores han demostrado su compromiso con la comunidad y su voluntad de trabajar juntos para mejorar las cosas en San Juan", señaló la mujer.