La violenta muerte de un camionero de La Rioja en manos de un efectivo policial de San Juan en Valle Fértil sigue generando grandes repercusiones. Esta vez de parte de sus seres queridos.  Su novia y su familia se expresaron en redes sociales exigiendo Justicia, y con un mensaje lleno de dolor y bronca, recordaron a Federico Orihuela.

Orihuela fue acribillado de 8 balazos por el uniformado Ricardo Rodríguez en la noche del viernes 9 de febrero. A 5 días de su asesinato, su pareja, Fiamma Ruartez expresó en Facebook: ‘ No fue su intención dice… Y con qué necesidad pegarle 6 tiros asesino!!! Hdp. Fede estaba limpio no llevaba nada de lo que dice. Nada de lo que digan va a ensuciarlo’.

Luego la novia del camionero arremetió contra las personas que ponían en duda su relación. 'Fede estuvo hasta el último conmigo, se fue aun siendo nosotros novios y para mí el siempre lo va a ser así que lo que digan los demás ni importancia'. Incluso dijo utilizando munición gruesa: 'Sus palabras se las puede meter ya sabe en dónde. Que falta de respeto por favor! Yo no tengo porque salir a darle explicaciones a nadie yo que sepa fede nunca tuvo mujer jamás se casó con nadie y obvio yo tampoco fui su mujer, pero para el sí lo era porque así fue como el me trataba de mi mujer'.

Fiamma continuó con su descargo llena de bronca: 'Porque estuve viviendo con él, éramos novios así que por favor un poco más de respeto por el amor que él me tenía. Y sobre nuestra relación solo él y yo lo sabemos. Que feo que Fede tenga que ver de en donde él esté lo que hablan sus seres más queridos', precisó.

Por último, la pareja del camionero se despidió de él con sentidas palabras. 'No solo te llevo en mi corazón, sino que también te voy a llevar en mi piel para toda la vida! Ahora si me despido de vos, ahora sos un angelito más y el mejor de todos mí ángel bello. Sabías lo mucho que te amaba. Mi compañero, mí esposo como jodíamos, te arrebataron la vida, mi amor va a estar siempre presente en nuestros corazones mi rey. Volá alto lo más que puedas y dame las fuerzas necesarias mi flaco'.