Un total de 38 jóvenes sanjuaninas están al frente de una movida solidaria para ayudar a las personas que perdieron gran parte de sus pertenencias a raíz del terremoto que tuvo epicentro en Sarmiento. 

Las Embajadoras departamentales primeras y segundas se unieron con el fin de ayudar a las comunidades de Pocito y Sarmiento, considerándolas las más afectas por el movimiento sísmico del lunes en la noche. Por ello es que indicaron que recibirán colaboración para ampliar la campaña y llegar a más afectados. 

Los elementos que solicitan las jóvenes representantes de los departamentos sanjuaninos son: ropa y calzado en buen estado, alimentos, utensilios de cocina y artículos de limpieza. 

Para colaborar pueden hacerlo comunicándose con las Embajadoras de cada zona quienes se encargaran de distribuir los elementos donados.

La Embajadora de Sarmiento, Celeste Sánchez, aludió a que las motivo la acción, ya que consideran que su función esta en estar de lado de la población, más aún en momentos como estos. 

Campaña solidaria de las Embajadoras departamentales