Caos y susto por amenaza de bomba en un recital de Omega
Desde el grupo confirmaron que no es la primera vez que les sucede. ¿Una práctica que se utiliza para perjudicar a un competidor nocturno?
La noche de un importante boliche. Volvía a la acción después de un tiempo. Un clásico en la provincia, con el grupo más convocante de música tropical en escena. Pero no todo salió como se esperaba, al menos para ellos. Una amenaza de bomba, cuando transcurría la mitad de la noche, generó susto, confusión y caos en la noche en que Omega y Eclipse le ponían todo a la noche del viernes.
La amenaza de bomba existió, pero no hubo ningún artefacto explosivo. El cuerpo de Bomberos hizo que se tomara toda la precaución y actuaron de acuerdo a lo que se debe hacer. El desalojo del local bailable en la zona lateral de Circunvalación, en Capital, ocasionó que todas las personas tuvieran que ir a la calle. Despejar la zona mientras tanto se inspeccionaba y revisaba el lugar por la amenaza de bomba. Mientras tanto, la gran noche que iba a tener Omega se vio frustrada por este asunto.
No es la primera vez que le ocurre esto al grupo de cuarteto ya que ‘cuando estaba La Llorona en avenida La Rioja, nos pasó como 5 fines de semana seguidos, 5 amenazas de bomba en las que no se encontró nada’, recordó un integrante del grupo musical a Diario 13.
Una amenaza de bomba es algo que debe tomarse con seriedad, al tiempo que parece ser una manera segura de hacer cesar alguna actividad, evento o situación. Aunque también cabe destacar que aquel que lo realiza, al menos en el ámbito de la administración pública o algunos de los poderes del Estado, paga las consecuencias. Por este mismo motivo, pidieron desde el grupo investigar con la misma celeridad este tipo de amenazas.
¿Es una forma que tiene la competencia de locales nocturnos para perjudicar a la competencia y hacer de una noche de alegría y diversión, un momento de frustración?