La lluvia sigue causando estragos en diferentes zonas de la provincia de San Juan. Sin embargo, los mayores inconvenientes se están concentrando en el mismo departamento: Caucete. Allí una familia debió ser evacuada y los trabajadores municipales debieron asistir a un total de 75 familias.

Por la mañana desde la Policía de San Juan habían informado que familias de los alrededores de Ruta 20 y Ruta 141, zona Control Forestal, están sufriendo el ingreso de agua a sus hogares. Por otro lado, en el barrio Las Guayamas se destruyó el techo de una vivienda.

En ese mismo sentido, desde el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano realizaron un relevamiento en zonas afectadas por las  intensas lluvias. Como resultado de ese trabajo evacuaron a una familia en Caucete, que incluye a cuatro niños y sus padres, debido a que su hogar quedó en una  situación crítica.

Por otro lado, confirmaron que hasta el momento brindaron asistencia a 75 familias de dicho municipio. Las mismas enfrentan problemas de infiltraciones en sus viviendas, especialmente en el asentamiento de Chasca.