Chau pasos prohibidos: desbarataron una fiesta ilegal en Caucete
En el lugar hallaron a 30 menores de edad bailando y una gran cantidad de alcohol que fue secuestrada.
En la madrugada de este viernes, la policía desbarató una fiesta ilegal que se realizaba en el departamento de Caucete. En el lugar había más unos 30 menores de edad tirando pasos prohibidos, mucho alcohol y estaban cobrando entrada para el ingreso.
Según revelaron las fuentes policiales, la fiesta se estaba llevando a cabo en un domicilio particular ubicado Villa Independencia, Caucete. Uniformados llegaron hasta el lugar y hallaron a casi 50 personas, de los cuales 30 de ellos eran menores de edad. Incluso el más chico tenía solo 13 años.
En pleno procedimiento, personal policial detectó que en la fiesta habían estado cobrando entrada. Aparentemente, las mujeres debían abonar una entrada de $50 y los varones $100.
Ante esta situación, los efectivos buscaron a los dueños de la vivienda, de apellido Mercado pero no dieron con el paradero. Fue así que una joven de 18 años decidió hacerse responsable por la fiesta, al ser la supuesta hija.
Finalmente, los trabajadores de la fuerza de seguridad secuestraron un equipo de música y las bebidas alcohólicas que había sido decomisada en el lugar.